top of page

¿Cómo navegar este sitio web?

En esta web encontrará 3 micrositios:

  1. Obladic

  2. Discomunica

  3. Paralímpicos

 

En el micrositio del Observatorio Latinoamericano de Discapacidad y Comunicación Obladic

puede acceder a la información de sus miembros en Quiénes; a la plataforma de Recursos donde podrá consultar Bibliografía esencial para estudios críticos de la discapacidad, así como Guías y cartillas, imágenes, Revistas científicas y el Repositorio con los documentos resultado del proyecto "Mapeo de la relación comunicación y discapacidad RC+D en Latinoamérica". Asimismo,  información sobre Eventos y Servicios del Observatorio, y las Redes de Investigadores, Grupos de investigaciónOrganizaciones, Medios y periodistas que trabajan sobre el tema en Latinoamérica. A final, en Datos, se pueden consultar los últimos acuerdos científicos en materia de comunicación y discapacidad.

 

En el micrositio de Discomunica se puede acceder a: a) Archivo de noticias sobre discapacidad y deporte paralímpico y adaptado; b) notas de Actualidad sobre comunicación y discapacidad en el mundo; c) Convocatorias para publicar en revistas/libros o presentar ponencias sobre comunicación y discapacidad.

Finalmente, en el micrositio Paralímpicos encontrará información sobre la participación de Latinoamérica y el Caribe en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 Latam Tokio, así como medios y periodistas de la región especializados en el tema. También podrá acceder a información sobre el cubrimiento de Discomunica de la delegación colombiana (Colombia Paralímpica) en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y de los 20 deportistas colombianos que repiten de manera consecutiva Juegos Paralímpicos en Tokio 2021.

En Twitter y Facebook se publican las noticias más destacadas que sobre el tema se desarrollan en Colombia y el mundo. Instagram y Youtube actúan como repositorio de imágenes y vídeo, respectivamente.

MAPA DE NAVEGACIÓN

Inicio

Discomunica

 

OBLADIC

 

Paralímpicos

bottom of page